Que Taylor Swift está feliz de la vida se nota tanto por dentro como por fuera. La cantante está teniendo un 2014 fabuloso. Con la publicación de su nuevo álbum, 1989, Taylor ha encontrado su estilo más personal y alejado del country. Además, la cantante se ha convertido en una de las celebrities con más estilo y glamour de los últimos años. Siempre en modo lady y con un toque muy dulce, Taylor ha sabido sacarse todo el partido posible y ya es una inspiración para el mundo de la moda. Además, se dice que Swift podría convertirse en un ángel de Victoria's Secret para la próxima temporada. ¿Será verdad?
Taylor Swift, sencilla y elegante
Las combinaciones de Taylor Swift para diario son siempre un gran acierto. Como una estrella que es, Taylor cuida con esmero sus estilismos y por eso siempre va perfecta. Abrigos tres cuartos, faldas de tablas y botines son ya básicos en el armario de Taylor Swift. La cantante siempre va bastante abrigada, ya que en alguna ocasión ha confesado que es bastante friolera. Con las bajas temperaturas neoyoquinas, Taylor ha sacado todos sus abrigos, a cual más bonito, para ir bien calentita a promocionar su disco.Azul, camel, gris o negro son algunos de los colores preferidos por Taylor para este invierno.
Lo cierto es que la joven sabe combinar de manera perfecta los complementos con su ropa, creando looks muy armoniosos y con un estilismo único. Taylor y su gato se toman un respiroUna promoción como la que ha hecho Taylor Swift deja agotado a cualquiera. La cantante no ha parado de conceder entrevistas, promocionar su disco y acudir a multitudinarios actos durante los últimos meses. Por eso, ha cogido a su gato, se ha montado en el avión y se ha tomado unos días de descanso y relax para desconectar y comenzar el 2015 cargada de energía. Energía que le va a hacer mucha falta a la cantante ya que le espera una espectacular gira por Estados Unidos y Europa, aunque por desgracia, Taylor no pasará por España. Fotos: Gtres, Instagram
TAYLOR SWIFT, LA ARTISTA MÁS GLAMOUROSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario