lunes, 29 de diciembre de 2014

LA VIDA NOS SORPRENDE CADA VES MAS! Mujer Estaba en la Playa Cuando su Bebé Comenzó a Hacer Esto !!!

Nicole estaba con un embarazo avanzado cuando decidió pasar un día relajante en la playa. El rodaje que su amiga pudo capturar es simplemente extraordinario.
Debe ser increíble sentir vida humana moviéndose dentro tuyo. Es una experiencia que te cambia la vida y que las madres de antes y de ahora pueden relatar. El hecho de que las mujeres literalmente puedan desarrollar vida, será algo que siempre me dejará pasmado.
Este video no es distinto. Quedé asombrado por lo que acabo de ver. Increíble.
Información Útil del Movimiento del los Bebes:

CONOZCA LOS MOVIMIENTOS DEL BEBÉ DENTRO DEL ÚTERO:

Los bebés se mueven todo el tiempo y esta actividad refleja bienestar: estiran y flexionan cabeza, brazos y piernas, hacen movimientos similares a los de la respiración (cuando tragan líquido amniótico), succionan, degluten y voltean su dorso.
Con la ecografía, se puede observar a un embrión de ocho semanas de gestación en plena actividad. Sin embargo, para que la gestante sienta a su hijo, el pequeño debe mover las paredes del útero que, a su vez, tiene contacto con la pared abdominal de la madre. Así ocurre entre las semanas 16 y 20 de embarazo.
Algunas embarazadas pueden interpretar los movimientos de su intestino (que se distiende y llena de gases) como una señal palpable del bienestar de su hijo. La diferencia: los del bebé son súbitos y de presión, pues el feto se apoya en la pared uterina y se empuja contra ésta.
“A partir del momento en que lo sienten, la frecuencia e intensidad del movimiento es variable”, afirma Mario Rebolledo, ginecoobstetra especialista en medicina materno fetal. Desde la semana 28, los movimientos se pueden interpretar como una prueba de bienestar fetal.
Una mujer debe sentir a su bebé mínimo 10 veces en un lapso de 24 horas. Es frecuente que el pequeño se mueva media o una hora después de que la gestante come (le llega glucosa a través del cordón umbilical y esto lo activa) y también cuando lo estimula directamente (sonido por vibración).
Contar movimientos
Según Rebolledo, la gestante puede cuantificarlos así: se acuesta sobre el lado izquierdo durante 1 hora, después de cada comida, y luego cuenta el número de veces que se mueve su pequeño en ese lapso. Lo hace con las tres comidas y suma el total de movimientos: son más de 10.
“El hecho de que no los tenga no significa que algo malo sucede”, dice.
Existe otro tipo de prueba de medición que puede determinar el bienestar del bebé a través de su actividad: el perfil biofísico. En este se evalúa la frecuencia cardiaca del bebé y cómo aumenta con sus movimientos. Si lo hace dos veces en un periodo de 10 minutos o tres veces en 30 minutos significa que el pequeño está bien y la variación de los latidos se relaciona con su actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario